Radarfotografico en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. +info

Curso de Fotografía al Atardecer, conoce todos los secretos

¿Te gustaría lograr hacer grandes fotos al atardecer?

No importa el nivel que tengas. Con el Curso de Fotografía al Atardecer, vas a conocer cómo se comporta la luz del sol en cada momento.

También conocerás los secretos para sacar el mayor partido en tus tomas al atardecer y editarás a la perfección tus Fotografías al Atardecer (a través de ejemplos prácticos).

No nos vamos a andar por las ramas, te vamos a enseñar aquello necesario e impresicindible que hará que tu fotografía al atardecer pase al siguiente nivel.

Qué vas a aprender en el curso.

Vas a aprender todo lo referente a la fotografía al atardecer.

Además aprenderás con nuestras fotos. En este curso no nos guardamos nada, por ello no tenemos ningún inconveniente en enseñarte paso por paso como se hicieron algunas de nuestras mejores fotos.

Comentarte que lo más importante en este tipo de fotografías no es la edición, sino una buena iluminación. Con eso ya tendrás mucho terreno ganado y darás un salto increíble de calidad.

Conocerás todos los secretos de cómo se comporta la luz, su intensidad, posición y color, para que domines este tipo de luz al atardecer.

Y lo mejor de todo, sin importar el nivel que tengas en la actualidad.

Conéctate desde donde quieras y a la hora que quieras. No importa en qué lugar te encuentres o si utilizas móvil, ordenador, tu iPad o tablet, porque igualmente podrás acceder a todos los contenidos del curso.

Y sobre la hora… conéctate a la hora que quieras que el contenido estará disponible para ti.

Además puedes realizarlo a tu propio ritmo, pues nuestra filosofía es disfrutar de los cursos, sin agobios ni horarios, pensamos que ésa es la mejor manera de aprender.

Cuál es el contenido del curso.

Hemos creado el curso de Fotografía al Atardecer de tal forma que lo puedas aprovechar al máximo tanto si estás comenzando como si ya llevas tiempo en Fotografía.

Creemos que no nos tenemos que llenar con un exceso de información cuando estamos empezando, sino estudiar solamente aquello que nos va a servir de verdad de forma correcta y efectiva para nuestras fotos.

Introducción.

Lo mejor de todo, no tienes qué pensar en el equipo que tienes ni en el que te gustaría tener, sino que disfrutarás aprendiendo y desarrollando toda tu creatividad.

El factor determinante en tu fotografía eres tú y cómo utilizas cada uno de los recursos de los que dispones.

Iluminación.

Conocerás en esta sección todas las características y comportamiento de la luz, y cuáles son las mejores horas para tomar  nuestras fotografías al atardecer.

Sabrás cuánto tiempo dura el momento en el que la luz es espectacular para este tipo de fotografía, para conseguir ese «punto dulce» o momento especial.

Y tendremos presente que la iluminación es el 80% de la fotografía al atardecer.

Verás temas para entender la luz, como su posición, intensidad, dureza y color.

Toma.

Aprenderás que este tipo de escenas al atardecer son tomas con mucho contraste.

Te enseñaremos la importancia de disparar en modo manual (modo M) y en formato RAW.

Conocerás los tipos de medición de tu cámara, los modos y tipos de enfoque para este tipo de fotografía, los flares y cómo enfocar de manera correcta.

También aprenderás sobre el balance de blancos y sobre composición para que expreses toda tu creatividad.

Revelado.

Aprenderás en esta sección a tener un buen flujo de trabajo, con un orden de pasos a la hora de editar, tanto en Camera Raw como en Photoshop.

Y también tendrás varios casos de revelado completo para que practiques editando con las fotografías. Y cómo se iluminaron las fotos de los casos de ejemplo.

Verás que es muy sencillo y al final dominarás este tipo de fotografía.

Como ves, los resultados son la suma de una buena toma, con su exposición correcta, una buena composición, y sobre todo, una buena iluminación.

Y con el revelado ya tenemos la guinda del pastel para darle ese toque final a nuestras fotografías.

Cómo pregunto mis dudas.

Tienen una plataforma desde la cual podrás acceder a todo el contenido con todos los cursos, y también preguntar a tu profesor las dudas que tengas, tanto de este curso como del resto de cursos.

Y estamos disponibles para ti todos los días del año, con un profesor que responderá tus preguntas. No importa el día que sea, sábado, domingo, festivo… un profesor resolverá todas tus dudas.

No importa el nivel que tengas, tendrás una orientación personalizada por parte de un profesor para que logres todos tus objetivos.

Además en el curso podemos hacer un seguimiento de tu evolución, ayudándote para que crezcas como fotógrafo. Ya sabes, el límite está en tu imaginación

Como ves en la imagen anterior, tienes un icono de acceso directo para que puedas realizarnos todas las consultas y dudas que tengas.

Un pequeño adelanto.

De forma periódica realizaremos Conexiones en Directo sobre los temas de mayor interés fotográfico para ti.

Te unirás a nuestra familia, con un grupo enorme de alumnos, disfrutando al máximo de tu pasión.

Y recuerda que el contenido siempre estará disponible para ti, así podrás aprender en cualquier momento.

Y claro está, reconocer el trabajo bien realizado siempre es bueno, por ello, una vez que finalices el curso podrás tener acceso de forma automática a tu diploma.

Otras comparativas que te pueden interesar:

Curso de Photoshop

¿Eres de los que piensas que Photoshop es un programa…

CURSO DE LIGHTROOM

¿Eres de los que tiene un montón de fotografías en…

Autor radarfotografico.com Gustavo Rodríguez
Gustavo Rodríguez

Más de 32 años de experiencia como fotografo profesional. Ahora uno de mis mayores pasatiempos es poder enseñar a otras personas todo lo que sé sobre este sector